¿Problemas de dinero? Te aconsejamos según tu situación

LLAMA AHORA

Especial Tarot Economía en AstrosdeLuz.com. Nuestro equipo de tarotistas estarán encantados de ayudarte si tienes problemas económicos, deudas, desahucios, prestamos, etc. A continuación, os damos algunos consejos genéricos que puedan ayudaros en ciertas situaciones, pero si no se corresponde con tu situación, o necesitas más ayuda, no dudes en llamarnos.

91 071 4997     806 533 997

 

Tengo muchas deudas, estoy desesperad@.

Vivimos en un mundo en el que todo son gastos y más gastos, la hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, prestamos… ¿Quieres saber si se van a solucionar esos problemas de deudas que no te dejan dormir? Lo primero que debes hacer ante esa situación desesperada es calcular los ingresos y gastos mensuales, como si de una balanza se tratase, si ves que pesa más el lado de los gastos entonces deberías plantearte hacer recortes de servicios o gastos innecesarios.

No puedo pagar el alquiler o la hipoteca.

Debes respirar y tranquilizarte. No te van a echar a la primera de cambio, aunque te amenacen con ello. El desahucio es algo que siempre se contempla pero es siempre el último recurso utilizado por los propietarios o los bancos, ya que conlleva muchos quebraderos de cabeza, es por eso que muchos propietarios o bancos prefieren llegar a un acuerdo, negocia y trata de explicarles tu situación actual, seguro que pueden rebajarte durante un tiempo la hipoteca o alquiler a un precio que si puedas pagar.

Mi empresa no me paga, o no lo hace a tiempo.

Cuando una empresa no cumple con el trabajador para pagar su nómina a tiempo, o simplemente deja de pagarle, se entra en una situación crítica en la que el empleado es el que acaba desesperado. Los recibos llegan y el trabajador es el que debe asumir el esfuerzo de pagar con sus ahorros, si es que tiene. Es por eso, que ante una situación así de complicada, se debe hablar con tu superior encargad@ o jef@ para ver qué está pasando. Debes investigar si a los demás tampoco les pagan o sólo te ocurre a ti. Si es una situación generalizada podéis ir a una huelga o incluso denunciar el caso ante el Ministerio de Trabajo, pero en ningún caso deberías admitir que es algo normal y seguir trabajando con normalidad.

Mi coche se ha roto y no sé si es buen momento de comprarme uno.

Es una situación peculiar, a todos nos pasa algo así en el peor momento. Debes plantearte si es necesario o no que tengas el vehículo, o si puedes estar un tiempo sin el. Si en la unidad familiar tenéis otro vehículo y lo podéis utilizar de tal manera que no sea necesario comprar otro, mucho mejor. Si tienes ahorros, podrías valorar la compra de un coche de segunda mano, siempre es más barato que uno nuevo. También podrías financiarlo, aunque debes tener unos ingresos estables y saber con certeza que lo vas a poder pagar.

Mi pareja se ha quedado en paro y vivimos con un sueldo, ¿qué puedo hacer?

Es una situación que pasa muy a menudo. Primero, deberías animar a tu pareja a no desistir en la búsqueda de empleo, ya que quien la sigue la consigue. También debes apoyar a tu pareja en una situación que es muy difícil para él/ella. Después, debéis valorar si con un sueldo podéis aguantar durante un tiempo, evitando caprichos y gastos innecesarios, hasta que tu pareja vuelva a tener un trabajo estable.

Llámanos ahora y nuestro equipo te aconsejará según tu situación personal, estamos las 24 horas del día disponibles para ti.

91 071 4997
806 533 997

Tarot económico. Consulta nuestros bonos y tarifas.

Coste 806 1,29€/min desde red fija y 1,57/min desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio solo para mayores de 18 años.

¿Problemas en el amor? Podemos ayudarte

tarot telefonico y tarot barato

Tu tarot telefónico de confianza

Me gusta alguien y no sé si me corresponde

Todos hemos pasado por ese momento en el que nos gusta o estamos enamorados de una persona, y no sabemos si esa persona busca algo más que una bonita amistad con nosotros. Nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte mediante el tarot telefonico en este asunto, podrás conocer si la otra persona siente algo más por ti y conocer que te deparará en un futuro con esa persona, si estáis destinados el uno para el otro o no.

Mi pareja está distante y/ó actúa de forma extraña

¿Tu pareja actúa de forma extraña? ¿Crees que ya no te quiere o que te está poniendo los cuernos? Nuestros tarotistas te dirán qué le ronda a tu pareja por su cabeza y sabrás en todo momento si te sigue queriendo o no. Si le gusta otra persona, o está atravesando algún problema que no te ha dicho y por eso no está al 100% en vuestra relación. Despeja tus dudas con nuestros profesionales mediante el tarot telefonico.

Sospecho que una tercera persona se entromete en mi relación

¿Tu pareja se conecta a Whatsapp a altas horas de la noche cuando debería estar durmiendo? ¿Tarda demasiado en responderte a pesar de estar en línea? ¿Crees que habla y queda a escondidas de ti con alguien? Los celos no son buenos, pero las sospechas no se infundan solas. Te ayudaremos a averiguar lo que está pasando con tu pareja si haces uso del tarot telefonico, si otra persona quiere meterse en medio o alejaros de cierta manera. Nuestros profesionales te escucharán y te descubrirán lo que pasa en el fondo de la cuestión.

Creo que mi pareja ya no me desea

Cuando una pareja lleva mucho tiempo sin hacer el amor puede verse resentida por falta de deseo sexual. Si has intentado todo por llamar su atención y te ignora, llama a nuestros profesionales para saber qué esta sucediendo, sabrás si realmente tenéis problemas o solamente estáis atravesando un bache.

No me dice «Te quiero»

A veces el estrés en nuestras vidas o la rutina puede verse estancada en una relación, no por eso quiere decir que tu pareja ya no te quiera, pero comienza a demostrarlo poco o nada. Si tienes dudas de si tu pareja te sigue queriendo como el primer día, nuestros tarotistas te ayudarán a despejarlas.

Si tienes cualquier otro problema relacionado con el amor, no lo dudes y llámanos, estamos para ayudarte las 24 horas del día.

91 071 4997
806 533 997

Coste 806 1,29€/min desde red fija y 1,57/min desde red móvil, impuestos incluidos. Servicio solo para mayores de 18 años.