HORÓSCOPO MENSUAL OCTUBRE 2018. LIBRA ♎

TRABAJO 💸

Los nacidos bajo el signo Libra van a pasar por una racha muy favorable en lo que respecta al trabajo y su economía. Una oferta laboral de muy buenas características puede tocar a tu puerta. Es el momento idóneo para apostar, y para tomar ciertas decisiones. Llegan cambios a tu vida, y con ellos nuevas responsabilidades. Quizá ya se te había pasado por la cabeza la idea de invertir económicamente, y puede que el momento esté cerca. Infórmate bien y pide consejo a profesionales, tienes muy buenas vibraciones en tu futuro.
En cuanto a economía, es un periodo en el que libra ve recompensado sus esfuerzos y no dudará en darse algún capricho a modo de premio. No obstante, los cambios positivos referentes al dinero y el trabajo no serán de inmediato, todo lleva su tiempo por lo que debes tener paciencia, de lo contrario tu salud puede verse perjudicada sin necesidad.

AMOR❤️

Quizá debido a los meses de verano Libra haya causado estragos en su relación y ahora puede estar peligrando si no toman medidas al respecto. La base de una relación sana es sin duda el respeto mutuo, ponerse siempre en la piel del otro. Intenta trabajar en ello, sacar lo mejor de ti y juntos, arreglar vuestra relación.
Para los Libra que no tienen pareja, es el mejor momento para abrir su corazón y dejar que las cosas fluyan. Si te gusta una persona, es el momento de armarse de valor y declararse. Pueden surgir nuevos sentimientos y nuevas relaciones, es un momento genial en el amor para Libra, así que debes aprovecharlo.
Este mes de Octubre, Libra encaminará su vida amorosa, sabrá lo que quiere y como lo quiere. Júpiter está en su signo por lo que ayudará a fortalecer estas relaciones de manera muy positiva. En cuanto a familia y amigos todo estará tranquilo, pero no debes bajar la guardia.

SUERTE 🍀

Libra y su personalidad les hace vulnerables a las críticas o los actos ajenos, como le ocurrió en Septiembre 2018. A pesar de tener una personalidad flexible, este mes de octubre recibirán las energías adecuadas para tomar las mejores decisiones. Libra encontrará un equilibrio en todos los ámbitos después de un verano de lo más movido e intenso. Si sabes ver la oportunidad, recibirás importantes beneficios económicos. Se te presentan nuevas oportunidades y muy buenas vibraciones en tu futuro. Está claro que la suerte te sonríe, ¡aprovéchalo!